Moda en la Red es uno de los grupos de trabajo que actualmente se dedican a la investigación y a la información de cómo influyen las nuevas tecnologías en este sector. Cada vez, más marcas se dan cuenta de que Internet ha cobrado gran protagonismo y utilizan las redes sociales para hacer marketing. Las redes también han servido para descubrir nuevas marcas, modelos y medios online.
Se podría definir como una tendencia adoptada por una gran parte de la sociedad, generalmente asociada a la vestimenta. El mundo de la moda ha encontrado un hábitat perfecto en las redes sociales, y ya es completamente habitual ver campañas online de las marcas más prestigiosas, con accedes perfectamente estudiadas en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Vine...
Obvetivos: La finalidad de nuestro trabajo es demostrar cómo, en general, las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de la moda y en particular, el uso de las redes sociales. En este momento, existe una generación de empresarios que demuestran que es posible trabajar y triunfar en la industria de la moda sin recurrir a los viejos métodos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario